Busco vientre en alquiler en Venezuela

  1. avatar
    FMorales

    Soy un hombre de 44 años, con buena posición económica. Vivo solo en Maracaibo desde que me divorcié hace tres años. Quiero ser padre de uno o varios hijos y no quiero esperar más años.
    Busco una mujer dispuesta a dar su vientre en alquiler por inseminación artificial. Debe ser una persona seria, no fumadora, de trato agradable y que viva cerca, porque me gustaría hacer visitas y ayudar en lo que pueda durante el embarazo. Pago bien y costeo todos los gastos. Espero su respuesta.

    17/01/2018 a las 23:48
    #14659
  2. avatar
    Isabelle Gutton
    Especialista en gestación subrogada

    Buenos días FMorales,

    La gestación subrogada no tiene ningún marco legal en Venezuela, es decir que no está ni prohibida ni permitida. Por consiguiente, no vas a tener ninguna seguridad jurídica. Además, por el método que propones, es decir mediante una gestación subrogada tradicional por inseminación artificial, serías el padre pero la gestante sería la madre genética del bebé, lo que no es aconsejable.

    Por lo tanto, te aconsejamos que acudas a un país donde la gestación subrogada es legal.

    Si tienes buena posición económica, la mejor solución para ti probablement sea Estados Unidos. En efecto, se trata de un destino que acepta a hombres solos y además puedes conocer personalmente a la gestante para el seguimiento del embarazo.

    Te aconsejo que busques más información al respecto en el artículo siguiente: Gestación subrogada en Estados Unidos.

    Por otra parte, conformemente a nuestras normas de uso del foro, no podemos publicar anuncios de mujeres que se ofrecen como gestante. Por lo tanto, no vas a encontrar a ninguna candidata en nuestros foros.

    Gracias por tu comprensión y un saludo

    18/01/2018 a las 13:03
    #14660

El debate ‘Busco vientre en alquiler en Venezuela’ está cerrado y no admite más respuestas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.