Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Características para poder hacer un vientre de alquiler
15
Menú

Características para poder hacer un vientre de alquiler

  1. Marianela
    Marianela

    Hola soy una chica de 17 años, morena de 1.60 metros, he tenido un embarazo y todo fue muy bien. Me gustaría ayudar a otras parejas que no tienen la posibilidad de tener hijos en México.

    ¿Qué características tengo que tener para ser vientre de alquiler?

    10/03/2015 a las 20:50
    Responder
  2. Hola Marianela, para ser gestante es recomendable que hayas tenido una gestación previamente, porque así hay más garantías tanto para ti como para el bebé que si es un primer parto.

    Para ser gestante, debes ser mayor de edad, así que deberías esperar un año para ser admitida en un programa de gestación subrogada. Esta técnica, no está permitida en todas las regiones de México, por lo que te reocmiendo que leas este artículo Maternidad subrogada en México

    Deberías buscar una agencia de maternidad subrogada que te de confianza y preguntar directamente cuáles son los criterios de selección para ser gestante. En general se pide que tengas la mayoría de edad, que hayas pasado previamente por un embarazo y parto y tengas un buen estado de salud.

    Mucha suerte!

    Mucha suerte!

    10/03/2015 a las 21:00
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.