Causa de infertilidad para gestación subrogada en Rusia

  1. avatar
    Anastacia

    Para poder hacer la gestación subrogada en Rusia debo demostrar que no puedo quedarme embarazada. Mi problema es que en mi caso no tengo ninguna enfermedad concreta que pueda demostrar solo que llevo 9 tratamientos de FIV y en ninguno después de todos estos fracasos no me veo capaz de intentarlo de nuevo. Desisto, tiro la toalla. He probado ya todo, óvulos míos, óvulos donados, FIV convencional, ICSI, medicaciones de todo tipo… ¿Servirá los informes de los 9 ciclos de FIV para que me permitan empezar la gestación subrogada en Rusia o solo aceptan enfermedades concretas o ausencia de útero?

    Febrero 17, 2016 a las 8:05 pm #4947 Responder
  2. avatar
    Andrea Rodrigo
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Anastacia,

    para poder iniciar un tratamiento de gestación subrogada en Rusia es necesario que exista por parte de los padres de intención la demostración de que son incapaces de conseguir el embarazo evolutivo. En tu caso, el fallo repetido en sucesivos ciclos de FIV es motivo suficiente de incapacidad de gestación por tanto, podrás iniciar el proceso en Rusia y conseguir por fin tu deseo de ser madre.

    Un saludo y mucho ánimo!

    Febrero 29, 2016 a las 11:15 am #4948 Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. El uso de foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos..   Cerrar