Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Clases de maternidad subrogada y sus clasificaciones
5
0

Clases de maternidad subrogada y sus clasificaciones

  1. <span  class="bbp-author-name">Sergi923</span>
    Sergi923

    Hola, me gustaría conocer las diferentes modalidades o tipos que existen para el proceso reproductivo de gestación subrogada. Es una técnica que me estoy planteando para ser padre, ya que no tengo pareja y antes de empezar me gustaría conocer en detalle toda la información de la técnica para plantearla o descartarla definitivamente.

    Gracias de antemano por su respuesta.

    13/06/2015 a las 21:21
    Responder
  2. Hola Sergi923,

    la gestación subrogada puede clasificarse principalmente en función de dos aspectos: por una parte, dependiendo de la técnica de reproducción asistida por la que se obtenga el embarazo, si es inseminación artificial o fecundación in vitro; y por otra parte, si dependiendo de si a la gestante se le compensa económicamente por el embarazo y las molestias adheridas o simplemente se cubre con los gastos que puedan derivar del embarazo, es decir, si se trata de gestación altruista.

    En este artículos pueden obtener información detallada sobre cada uno de ellos. Además, a la izquierda del texto aparece un esquema en el que puedes acceder a información más detallada sobre cada uno de los tipos de subrogación.

    Tipos de subrogación.

    Espero que te sea de ayuda esta información. Para cualquier otra duda en la que podamos ayudarte, no dudes en consultarnos.

    Un saludo

    15/06/2015 a las 15:37
    Responder
  3. Muchas gracias por la información.

    12/11/2015 a las 22:38
    Responder
Deja un comentario