Clínicas de maternidad subrogada en California

  1. avatar
    Sara con amor

    Queremos tener un hijo pero yo no puedo quedarme embarazada y por eso hemos pensando en recurrir a la maternidad subrogada. ¿Podrían darnos información de clínicas en California que hagan este proceso?

    Nos gustaría informarnos sobre esta técnica y solicitar detalles de precios, modos de actuar, tiempos de espera, etc.

    Muchas gracias

    Diciembre 3, 2015 a las 11:57 am #3615 Responder
  2. avatar
    Andrea Rodrigo
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Sara,

    para llevar a cabo un proceso de gestación subrogada generalmente es necesaria la intervención de una clínica de fertilidad y también de una agencia de gestación subrogada. La función de la primera es llevar a cabo el proceso de reproducción asistida en sí, es decir, la fecundación in vitro y la transferencia de los embriones. Por si parte, la agencia de gestación subrogada se encarga de la selección de la gestante y también de los donantes de óvulos y/o semen en caso de ser necesario.

    En muchos casos, ambas funciones se reúnen en un mismo grupo. En este enlace puedes obtener información sobre diferentes clínicas y agencias de gestación subrogada en Estados Unidos con teléfonos, emails y demás datos de interés.

    Espero que sea de utilidad.

    Un saludo.

    Diciembre 3, 2015 a las 1:17 pm #3617 Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. El uso de foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos..   Cerrar