Clínicas de maternidad subrogada

  1. avatar
    Amador Hilo

    Me pueden dar información sobre clínicas de fertilidad que hagan la maternidad subrogada? Preferiría que fueran clínicas en Valencia pero bueno, me sirven en general en España, no tengo problemas de desplazamiento.

    29/11/2015 a las 10:56
    #3524 Responder
  2. avatar
    Andrea Rodrigo
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Amador,

    He de informarte de que en España la gestación subrogada o lo que generalmente se conoce como maternidad subrogada o vientre de alquiler, no está permitida. Por esta razón, no hay centros de fertilidad o clínicas aquí que practiquen esta técnica de reproducción asistida.

    Lo que sí hay en España son centros de asesoramiento en gestación subrogada que informan ayudan y acompañan en la realización de la técnica en uno de los países extranjeros cuya legislación sí es favorable a la aplicación de la gestación subrogada.

    Saludos.

    30/11/2015 a las 13:06
    #3525 Responder
  3. avatar
    suso

    Hola, me veo en la misma situación que Amador. Busco una clínica especializada en gestación subrogada. Si no hay en España, ¿cómo puedo saber qué clínicas son buenas?

    17/01/2018 a las 22:22
    #14661 Responder
    • avatar
      Isabelle Gutton
      Especialista en gestación subrogada

      Buenos días suso,

      Os recomiendo que hagáis uso de la siguiente calculadora de presupuestos: ¿Cuánto podría costarme la gestación subrogada en mi caso?

      Por otra parte, no dejes de fiarte de tu criterio a la hora de buscar una clínica de fertilidad. Elige un centro acreditado como centro sanitario y con certificados de calidad. Infórmate acerca del personal médico, de las tecnologías utilizadas y de las tasas de éxito de la clínica. Cuando te pongas en contacto con el centro, asegúrate de que la comunicación sea fluida y que se conteste de manera satisfactoria a todas tus dudas y preguntas.

      Debes sentirte cómodo en todo momento. Para elegir mejor tu clínica de reproducción asistida, puedes guiarte por las pautas que te ofrecemos en el siguiente artículo: Elegir la clínica para una gestación subrogada.

      Un saludo

      18/01/2018 a las 13:31
      #14662 Responder
  4. avatar
    Paulina9206

    Hola, buenas tardes, me gustaría saber sobre alguna clínica especializada en gestación subrogada en México. Ya intenté varias veces la fecundación in vitro y no logré tener un bebé. Me siento muy triste, quiero un bebé con todas mis fuerzas y me gustaría conocer a alguien que pueda apoyarme en este aspecto.

    Gracias

    26/10/2018 a las 0:26
    #17512 Responder
    • avatar
      Sandra Fernández
      Especialista en gestación subrogada

      Hola, Paulina9206:

      Agradecemos que hayas participado en nuestro foro para pedirnos consejo, pero lamentamos decirte que no colaboramos con agencias de México, por lo que no podemos proporcionarte ayuda. En cualquier caso, si te has llegado a plantear la posibilidad de hacerlo en EE. UU., te informo de que podemos proporcionarte más información, así como consejos útiles y presupuestos mediante este breve formulario: ¿Cuánto podría costarme la gestación subrogada en mi caso?.

      Espero haberte ayudado y te deseo mucha suerte en tu camino hacia ser mamá.

      Saludos.

      08/11/2018 a las 9:21
      #17574 Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.