Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
clínicas de subrogación en la India
8
Menú

clínicas de subrogación en la India

  1. Francisquito
    Francisquito

    Somos una pareja española, nos casamos hace un par de años y ahora hemos decidido que es el momento para ser papás. Tanto mi marido como yo somos hombres por lo que evidentemente no podemos quedar embarazados y por tanto necesitamos la subrogación de vientre. Hace varios años vimos un reportaje sobre la India que nos llamó mucho la atención. ¿podrían decirnos alguna clínica en este país donde poder acudir para realizar el proceso de gestación subrogada? Gracias

    11/03/2015 a las 17:23
    Responder
  2. Hola Francisquito,
    siento comunicarte que desde hace aproximadamente tres años, la India cambió su legislación en cuanto a la subrogación y actualmente solo permite realizar la técnica para parejas heterosexuales casadas en cuyo país de origen esté legalizada la gestación subrogada.
    En los siguientes enlaces podéis ver los diferentes países que permiten la gestación subrogada, los requisitos y peculiaridades de cada uno así como los centros españoles de asesoramiento en este ámbito.
    Países con gestación subrogada
    Asesores españoles en subrogación

    Espero que os sea útil esta información y que pronto consigáis vuestro de deseo de ser papás.
    Un saludo

    11/03/2015 a las 17:30
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.