Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
clinicas maternidad subrogada en India
0
Menú

clinicas maternidad subrogada en India

  1. 78mACARENa78
    78mACARENa78

    Hola, mi marido es hindú pero por trabajo vino a España hace ya casi 12 años. Nos conocimos en mitad de un proyecto entre nuestras empresas y bueno, nos casamos hace 5 años más o menos. Ahora queremos tener un bebé y después de casi un año intentándolo acudimos a un centro de fertilidad y después de varias pruebas me diagnosticaron un problema en el útero que impide que el embrión se implante. Además, me informaron de que, aunque el embrión consiguiera implantar, su desarrollo podría agravar mi problema y resultarme bastante grave. Por eso, y tras mucho debatir hemos decidido someternos a la maternidad subrogada ya que tanto los espermatozoides como los óvulos están bien y nos gustaría tener un bebé que fuera nuestro.

    Bueno, les escribo para solicitar información sobre centros de reproducción en India que realicen esta técnica. Sabemos que aquí en España no podemos pero como visitamos bastante la India por la familia de mi marido, hemos pensado realizarlo allí y por ello mi cuestión.

    Gracias.

    14/07/2015 a las 10:47
    Responder
  2. Hola Macarena,

    en los enlaces que te adjunto a continuación podrás leer información sobre el proceso de gestación subrogada en India. Hace aproximadamente tres años cambió la legislación, dificultando el acceso a parejas no casadas y extranjeros. No obstante, en tu caso, teniendo en cuenta que sois un matrimonio heterosexual y que tu marido es originario de India, existe la posibilidad de realizar el plazo en este país.

    De cualquier modo, es importante que os informéis adecuadamente de los procedimientos que se siguen en cuanto a la posterior filiación y reconocimiento del bebé tras el regreso a España.

    Gestación subrogada en la India.
    Agencias de subrogación en India

    Espero que te sea de utilidad la información que te he adjuntado y que pronto podáis cumplir vuestro sueño de tener un bebé.

    Un saludo.

    15/07/2015 a las 13:04
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.