Clínicas para vientre de alquiler en Madrid o alrededores

  1. avatar
    CarmenMaria

    Hola, no puedo tener bebé por mi enfermedad pero quiero ser mamá. La adopción no me dejan también por el riesgo que puede suponer mi enfermedad y por eso he pensado que voy a hacer el vientre de alquiler. ¿Alguien puede decirme una clínica en Madrid o alrededores donde se haga de forma económica? Gracias.

    Junio 18, 2016 a las 9:25 am #7927 Responder
  2. avatar
    Andrea Rodrigo
    Especialista en reproducción asistida

    Hola CarmenMaria,

    en primer lugar es importante que sepas que el vientre de alquiler es la forma coloquial y mal usada de llamar a un proceso de reproducción asistida llamado gestación subrogada o gestación por sustitución.

    En segundo lugar, debes saber que la gestación subrogada no está permitida en España, por lo que no encontrarás ninguna clínica en la que se haga, al menos de forma legal y con seguridad y garantías. Si no puedes ser madre de forma natural ni tampoco a través de ninguna otra técnica de reproducción asistida, deberás recurrir a la gestación subrogada en un país cuya normativa apruebe y permita la aplicación de esta técnica.

    En este enlace puedes obtener información detallada sobre los países que permiten la gestación subrogada.

    Te adjunto además información sobre agencias españolas de gestación subrogada, ya que, aunque la técnica en sí no puede aplicarse aquí, existen empresa de asesoramiento que ayudan, aconsejan, informan y asesoran sobre esta técnica en los diferentes países donde puede aplicarse.

    Espero haber sido de ayuda.

    Un saludo.

    Junio 20, 2016 a las 3:35 pm #7929 Responder
  3. avatar
    Ilaya Europe

    Hola CarmenMaria.
    No estamos en Madrid y alrededores, estamos en Valencia y somos las oficinas directas de una clínica ucraniana.
    En Babygest puedes encontrar información sobre nosotros.
    En cualquiera de los casos te deseo mucha suerte y que puedas cumplir tu sueño

    Junio 21, 2016 a las 11:52 am #7955 Responder
  4. avatar
    allison

    Hola si te intersa comunicate conmigo 603151513

    Diciembre 20, 2016 a las 1:49 pm #10559 Responder
  5. avatar
    Miren103

    Hola Carmen, siento mucho lo tuyo, desgraciadamente te tengo que decir que en España no se puede realizar el vientre de alquiler por la ley de la reproducción asistida. Lo único que puedes encontrar en España es agencias que te llevan al extranjero para realizar el proceso de vientre de alquiler. La mayoría de los casos es Estados Unidos y Ucrania. En ucrania los precios son moderados, nosotros ahora estamos ahí, pero sin agencia, ahí nos tratan bastante bien. Nuestra madre que gestan nuestros bebé ya está embarazado. Y estamos super felices. Entérate más sobre esto en el extranjero.

    Diciembre 29, 2016 a las 11:26 am #10653 Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. El uso de foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos..   Cerrar