Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Clínicas para vientre de alquiler
29
0

Clínicas para vientre de alquiler

  1. <span  class="bbp-author-name">Arty</span>
    Arty

    Tengo 40 años, no tengo pareja y me gustaría ser madre pero no puedo quedarme embarazada por un problema inmunológico que me diagnosticaron hace mucho, ya hará casi 10 años. Bueno, por eso, intenté hace un par de años empezar los trámites de adopción pero al ser soltera y bueno, por otros problemas que no vienen al caso, me está costando mucho por lo que he decidido abandonar la idea de la adopción y centrarme en el vientre de alquiler.

    Me han hablado de Ucrania y de Rusia y por eso, les escribo. Para solicitarles información sobre alguna clínica de estos países a la que poder consultar. Gracias.

    29/07/2015 a las 13:02
    Responder
  2. Hola Arty,

    La gestación subrogada, es decir, el informalmente conocido vientre de alquiler, es una técnica de reproducción asistida que permite ser madre a una mujer que no puede quedarse embarazada porque ellos supone un riesgo grave para la salud, como es tu caso.

    Sin embargo, Ucrania solo permite la realización de la técnica para parejas heterosexuales casadas por lo que deberás pensar en otros destino para poder someterte a un proceso de subrogación.

    Por el contrario, Rusia sí permite la gestación subrogada para mujeres solas. Aquí puedes ver en detalles las condiciones de la gestación subrogada en Rusia.

    De cualquier modo, en este enlace te adjunto los diferentes destinos que ofrecen o realizan la gestación subrogada, con los requisitos o condiciones de cada uno de ellos por si puede serte de ayuda a la hora de escoger el destino donde realizar la técnica: Destinos de gestación subrogada para españoles.

    Espero que te pueda ser de ayuda.

    Un saludo.

    31/07/2015 a las 13:23
    Responder
  3. Hola, es la primera vez que escribo en un foro y la verdad tengo dos cuestiones. En primer lugar agradecería que alguien me contara su experiencia pero hablándome con claridad, lo bueno y lo malo, todo.

    Y por otra parte, querría saber también las agencias que actúan de intermediarios con las que han trabajado para tener opiniones sobre varias de ellas y poder elegir con mayor confianza.

    Gracias.

    20/08/2015 a las 11:40
    Responder
  4. Hola vivo en España y estoy interesa e informada para ser vientre de alquiler con donación de óvulos. Seriedad si hay alguien interesado y quiere saber más sobre mi respondedme. Saludos.

    09/10/2015 a las 9:16
    Responder
  5. Hola Shananland,

    has de saber que la gestación subrogada (vientre de alquiler) no es legal en España, ya que el artículo 10 de la Ley de Técnicas de Reproducción Humana Asistida indica que la mujer que da a luz será la futura madre legal del recién nacido.

    Si deseas convertirte en madre gestante o sustituto deberás realizar al proceso en otro país cuya legislación permita la gestación subrogada.

    Un saludo.

    13/10/2015 a las 10:01
    Responder
  6. Yo busco clínicas de vientre de alquiler seguras, serias, con buenas tasas de éxito. No me importa el lugar, estoy dispuesto a considerar las mejores opciones. Soy un hombre solo, por lo cual necesitaría óvulos de donante, por eso doy la prioridad a la clínica de fertilidad. ¿Cuál me aconsejaríais?

    03/11/2017 a las 12:34
    Responder
    • Buenos días MiquelGil,

      Si buscas clínicas serias para una gestación subrogada, puedes visitar La Calculadora. Tras completar un breve formulario para conocer tus datos y situación concreta, te enviaremos en pocos minutos un informe personalizado de manera totalmente gratuita.

      Entendemos que quieras ponerte en las manos de los mejores profesionales del sector. Por otra parte, siendo un hombre solo, los destinos posibles para ti serán Estados Unidos y Canadá.

      Espero que encuentres una clínica que te haga sentir bien atendido.

      03/11/2017 a las 12:46
      Responder
  7. Hola buenas las clínicas más económicas hoy en día cuales son?… Imagino que será Portugal, podrías decirme el precio? Gracias

    04/11/2017 a las 23:52
    Responder
    • No. Portugal aún es un experimento. Aparte de que te tengan que autorizar, tras eso tienes que encontrar una gestante que lo haga para ti de forma altruista. Tras eso encontrar una clínica que admita tu caso y tras todo esto contratar a algún bufete de abogados para arreglar todo el trámite con la gestante y salida y registro del niño. Aún no se sabe el precio de lo que pueda salir ni estimado. Aún no ha salido un proceso completo. Si te gusta la aventura y experimentar con tu dinero es el lugar perfecto, los abogados cobran por hora dedicada y las clínicas de reproducción asistida son más caras y peores que en España.

      07/11/2017 a las 1:48
      Responder
  8. Hola, soy residente en los Ángeles California en Estados Unidos, deseo alquilar mi vientre, intenté con una agencia, todo perfectamente bien, tengo 2 hijos sanos, mi bebé tiene 5 meses y un niño de 5 años, solo que hay un gran problema, de mi niño atendí mi embarazo en México y fui a Texas a aliviarme a tener a mi bebé en Texas, todo bien en mi primer embarazo , sólo que en el récord médico en el hospital de Texas pusieron que tuve desprendimiento de placenta, algo que me desconcertó bastante, porque a mí jamás me comentaron eso en el hospital, y en todo mi embarazo los doctores nunca me dijeron eso, y yo jamas tuve reposo, de mi último embarazo todo fue tan bien, tuve a mi bebé, parto normal y sin anestesia, lleguá al hospital ya lista para sólo pujar y sacar al bebé, y las agencias todo por esa nota que sale en mi récord médico no quieren trabajar conmigo, no sé que debo hacer,… alguna sugerencia??

    05/02/2018 a las 7:42
    Responder
    • Buenos días Maria1992,

      Un desprendimiento de placenta se considera una complicación grave del embarazo porque, si la placenta se separa por completo de la pared del útero, el bebé deja de recibir oxígeno y nutrientes. Por esta razón, la mayoría de agencias no van a aceptarte como gestante, incluso si en el segundo embarazo todo fue normal.

      Puede haber ocurrido que, en tu caso, el desprendimiento fuese muy leve y apenas se notase, pero es muy extraño que los médicos no te hayan comentado nada. ¿Has probado a hablar con el hospital de Texas? Deberías comprobar que no hubo confusión con otra paciente.

      Un saludo.

      05/02/2018 a las 8:43
      Responder
  9. Hola Arty ¿Conseguiste algo? Yo soy una mujer soltera y quiero empezar proceso en Grecia ¿Podríamos ponernos en contacto? Gracias.

    20/06/2018 a las 22:24
    Responder
  10. Quisiera saber si encontro la opcion

    17/07/2018 a las 18:23
    Responder
  11. Buenos días:

    Después de unos cuantos año me he decidido a dar el paso. Pero como todo, al principio pues no se sabe por donde empezar. He leído el informe que enviáis, y por lo que entiendo hay que tener «varias» clínicas y abogados. Pero mi pregunta es qué debo buscar primero, si directamente en el país de destino, que en mi caso seria EEUU, o desde España. Si es en España me imagino que serían unos intermediarios que hacen la documentación y tal. Pero si es en EEUU, contrato la clínica y ellos me van aconsejando del resto o tengo que contratar una agencia u otra cosa? O debo hacer cada paso por separado?

    Gracias

    30/07/2018 a las 14:52
    Responder
    • Buenos días Rafael,

      Gracias por contarnos tu historia. Efectivamente, como has podido leer en el informe genérico que mandamos a los futuros padres, siempre es aconsejable elegir en un primero momento la clínica. La clínica es la primera parte del proceso, donde vas a crear tus embriones para seguir con la segunda parte, la agencia de gestantes. En cuanto a las agencias intermediarias, desde Babygest consideramos que en Estados Unidos, el contacto puede ser directo entre el padre de intención y los profesionales (clínica y agencia de gestantes).

      Cada clínica tiene un coordinador hispanohablante y es la persona que se encargará de acompañarte a lo largo del camino. La lista de clínicas y agencias que puedes ver en el informe que te hemos mandado ha sido recopilada por Babygest teniendo en cuenta las tasas de éxito de cada una de ellas así como su profesionalidad, no es exhaustiva y siempre se recomienda comparar 3 o 4 clínicas para hacerte tu propia opinión.

      Como te ha comentado ya mi compañera, te pondrá en contacto con las que más te interesen para que te envíen presupuestos.

      Un saludo.

      31/07/2018 a las 11:33
      Responder
Deja un comentario