Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
¿Cómo buscamos a la gestante en Rusia?
25
Menú

¿Cómo buscamos a la gestante en Rusia?

  1. S y P
    S y P

    Buenos días, espero que alguien nos pueda responder. Somos una pareja asturiana que estamos decididos a empezar un proceso de gestación subrogada en Rusia, vamos a hacerlo por nuestra cuenta, no hemos contactado con ninguna empresa, pero nos hemos informado mucho, hemos preguntado a abogados, hemos leído mucho por internet… Por cierto, quiero agradecer la labor de esta página, a ver si se nos oye un poco, que parece que no existe la gestación subrogada y somos muchos.

    La cuestión es que la cuñada de una amiga es rusa, ella se ofreció a hacernos de traductora, el problema viene a la hora de buscar la gestante. Ha preguntado a algunas conocidas, pero no quieren, cómo hacemos para encontrar a alguien? Sé que por internet se encuentra todo, pero me da miedo que no sea un persona de confianza, que no se cuide durante el embarazo o que acceda a gestar por necesidad económica, no porque de verdad esté implicada.

    ¿Alguien podría contarnos su experiencia? Gracias

    12/08/2015 a las 11:35
    Responder
  2. Hola, tenéis la posibilidad de contactar con una agencia de gestación subrogada. No os llevarían todo el proceso, si no que simplemente os pondrían en contacto con la gestante y se encargarían de la parte del contrato con la gestante. Las agencias deben realizar una selección de las gestantes, viendo su estado de salud, sus condiciones económicas y cuál es la motivación que les ha llevado a gestar el hijo para otras parejas.

    Investigad un poco las distintas agencias para ver qué tipo de relación os permiten con la gestante, ya que puede ser nula, con lo que no conoceríais nada sobre ella, o tener algunos datos sobre su vida, ver su foto y si ambas partes queréis tener una relación más directa.

    Mucha suerte!

    12/08/2015 a las 11:49
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.