¿Cómo funciona lo del vientre de alquiler?

  1. avatar
    SanchezLu

    Hola, mi nombre es Lucía tengo 39 años y tras dos años de pruebas médicas, tratamientos y demás…. no hay manera de quedarme embarazada. He leído casos de gente que con mis mismos resultados ha optado por el vientre de alquiler. Tras mucho pensarlo y sobre todo en vista de que no ha resultado ningún tratamiento, me gustaría saber cómo funciona.
    Gracias.

    09/01/2015 a las 13:36
    #793 Responder
  2. avatar
    María Rodríguez
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Lucía, la gestación subrogada o coloquialmente conocida como vientre de alquiler, es una forma de reproducción asistida en la que, además de los futuros padres, participa una mujer que gesta el embrión. Hay distintas variantes de la gestación subrogada, en tu caso, por lo que comentas, se trataría de que la mujer gestante aporte sus óvulos.

    Para que haya una conexión genética con tu pareja se utilizará su semen mediante una técnica conocida como inseminación artificial.

    Antes de emprender un camino por vosotros mismos y para evitar vacíos legales y demás, te aconsejo que hagas uso de La Calculadora.

    Un Saludo y suerte!

    09/01/2015 a las 13:54
    #794 Responder
Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.