¿Cómo quedarme embarazada sin tratamiento hormonal?

  1. avatar
    Rociito204

    Buenas,

    Tengo ovarios poliquisticos y no puedo tomar nada que contenga hormonas, ya que me provocaron un ICTUS hace 6 años. Mi pareja y yo estamos buscando bebe y el tiene un 3% de espermas. Mi pregunta, si con los ovarios así podría quedarme o tendría que hacerme in vitro?? Podría hacerme in vitro sin poder tomar hormonas??

    Necesito vuestra ayuda ya que estamos muy agobiados.

    Gracias

    05/05/2018 a las 0:35
    #15991 Responder
  2. avatar
    Zaira Salvador
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Rociito204,

    Para quedarte embarazada necesitas un tratamiento de fecundación in vitro (FIV), ya que tu pareja padece oligozoospermia (muy pocos espermatozoides). El problema es que es necesario un tratamiento de estimulación ovárica con fármacos hormonales para poder conseguir varios óvulos para fecundar.

    Otra opción sería hacer una FIV en ciclo natural, controlando solamente el crecimiento natural de un folículo en tus ovarios, pero al tener síndrome de ovarios poliquísticos, puede que no sea posible.

    En cualquier caso, debe ser un médico especialista el que valore vuestro caso para recomendaros mejor las opciones que tenéis.

    Puedes leer más sobre esto aquí: ¿Qué es una mini-FIV o fecundación in vitro suave?

    Te deseo mucha suerte.

    Un saludo

    09/05/2018 a las 17:16
    #16038 Responder
  3. avatar
    Rociito204

    Buenas tardes doctora,

    Se me olvidó poner que en el informe pone que tiene teratozoospermia. Tiene un 3% normales y un 97% anormales. Entonces la duda viene de como podría quedaeme embaraza entre mi problema y el suyo. ¿Quedaría alguna posibilidad?

    Gracias

    11/05/2018 a las 16:54
    #16065 Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.