Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
¿Cómo se selecciona a la gestante en San Petersburgo?
21
Menú

¿Cómo se selecciona a la gestante en San Petersburgo?

  1. Liliana BG
    Liliana BG

    Buenas tardes, mi marido y yo llevamos ya mucho tiempo ahorrando y esperamos para el año que entra poder hacer un tratamiento de gestación subrogada. Por cuestiones económicas y de cercanía nos hemos decidido por Rusia, seguramente lo haremos en San Petersburgo.

    Querría saber cuál es la experiencia de alguien que lo haya hecho allí o en Rusia en general. Nos han pasado bastante información y a veces nos cuesta un poco entender cómo funciona todo.

    Tengo una duda sobre cómo se elige a la gestante, me ha parecido entender en los folletos que la agencia es la que nos elige a la gestante, si no nos gusta podemos cambiarla? Es un tema que me preocupa bastante, al fin y al cabo ella va a cuidar a nuestro hijo durante 9 meses y quiero que sea una persona que me inspire confianza.

    26/10/2015 a las 17:54
    Responder
  2. Hola Liliana, lo idóneo sería que hablases directamente con la agencia que llevará vuestro caso, puesto que puede haber distintas formas de trabajar.

    Por la información que tengo de un proceso de gestación subrogada en San Petersburgo, según vuestra forma de ser y entender la vida realizan el proceso de selección de la gestante.

    Os pasan su perfil y si no os gusta podéis rechazarla, entonces os realizarán otra propuesta. Así hasta que tanto la gestante como vosotros aceptéis y queráis realizar el proceso de gestación subrogada juntos.

    Como tu dices, la selección de la gestante es importante puesto que ella será quien geste a vuestro bebé, es comprensible que tengas esas dudas. Habla con tu agencia y que ellos os expliquen exactamente cómo lo realizan.

    Por si os ayuda, os aconsejo que leáis esta entrevista: Entrevista a una gestante rusa

    Saludos!

    28/10/2015 a las 12:04
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.