Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Consulta de la evolución de la beta-hCG
17
0

Consulta de la evolución de la beta-hCG

  1. Lauravi
    Lauravi

    Buenos días, me hice la transferencia de un sólo embrión en estado blastocisto, y en la primera prueba me salió 1000 y a los dos días 3500. ¿Qué quiere decir esto?

    28/06/2019 a las 13:55
    Responder
  2. Hola Lauravi,

    ¡Enhorabuena por el positivo! Este valor de beta-hCG es muy bueno y, además, ha duplicado a los dos días, lo cual quiere decir que el embarazo sigue adelante.

    Disfruta de tu embarazo, te deseo lo mejor.

    Un saludo

    01/07/2019 a las 14:28
    Responder
  3. Hola buenas tardes,

    Me hice un ultrasonido vaginal y no se ve saco ni embrion, pero el hcg sigue aumentando ahorita ya lo tengo en 8000, que puede estar pasando, estoy preocupada porque me dicen que seguro no hay embarazo porque no se ve nada

    19/01/2021 a las 23:25
    Responder
  4. hola buenas estoy preocupada. Mi prueba de beta sale 202 después de 3 dias subió a 664 ok, todo bien. Fui al hospital porque estaba manchando y tuve un leve sangrado ya llevo así 8 días. Hoy fui al hospital me hicieron un endovaginal y no se ve el saco, pero el canal endometrio se ve que está creciendo más. La prueba del beta me salió 1132.8 ósea que sigue aumentando, pero mi preocupación es que no se ve saco gestacional y todavía tengo manchados y leves sangreeadoi. Por favor, ayuda. Gracias de antemano

    31/01/2022 a las 2:46
    Responder
    • Hola aracelis,

      Lo normal es que el saco gestacional se pueda observar en la ecografía del semana 6-7 de gestación, donde también se podrá escuchar el latido cardíaco. Es por ello por lo que se considera la ecografía de confirmación de la gestación.

      Quizás es demasiado pronto y por eso no se ha podido visualizar. Que la hormona beta hCG vaya aumentando, es un buen indicador de que el embarazo evoluciona.

      En relación a los manchados, muchas mujeres los tienen durante el primer mes de embarazo y no pasa nada. Sin embargo, si se prolongan en el tiempo, lo mejor es consultar con tu médico.

      Espero que vaya todo bien.
      Un saludo.

      01/02/2022 a las 10:04
      Responder
Deja un comentario