1. avatar
    joanr

    Soy hombre de 43 años, de Mallorca, no tengo pareja y estoy interesado en ser padre ¿es posible así poder ser padre por gestación subrogada? ¿La copaternidad compartida seria posible en caso de encontrar alguien que quiera ser madre de esa manera?

    Marzo 25, 2016 a las 7:45 pm #5532 Responder
  2. avatar
    Sara Salgado
    Especialista en reproducción asistida

    Hola joanr,

    En España no es posible ser padre por gestación subrogada, para ello deberías acudir a otro país. Si deseas ser padre sin ninguna pareja lo más seguro es que acudas a Estados Unidos (California o Illinois) o a Canadá. Estos son los destinos más seguros para ser padre solo por gestación subrogada.

    Por otro lado, la copaternidad sería posible. Aquí en España no habría ningún problema para esto. Sin embargo, debes tener en cuenta que la situación podría complicarse si cada uno tuviera su propia pareja. Debes tener en cuenta que cada uno tiene su propia idea de cómo criar a un hijo, por lo que es muy importante llegar a un acuerdo en todos los aspectos de la crianza y en cuanto a las responsabilidades de cada uno.

    Puedes echar un vistazo a este artículo sobre ser padre soltero.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    Marzo 29, 2016 a las 8:40 am #5541 Responder
  3. avatar
    soniavivas

    Hola, me gustaría contactar contigo.

    Enero 7, 2017 a las 6:16 pm #10758 Responder
  4. avatar
    soniavivas

    Hola si quieres contactarme pudes hacerlo al correo sonia_vivas@yahoo.es o al teléfono 600209108, por aqui me resulta incomodo.

    Enero 9, 2017 a las 5:43 pm #10779 Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. El uso de foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos..   Cerrar