Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Coste maternidad subrogada en Rusia
21
0

Coste maternidad subrogada en Rusia

  1. <span  class="bbp-author-name">GloriaGo</span>
    GloriaGo

    ¿Es más barata la maternidad subrogada en Rusia que en Estados Unidos? ¿Cuánto puede costar? Queremos tener un hijo por este medio y no sabemos por qué país decantarnos pero creemos que Rusia podría ser un país adecuado aunque queremos saber primero el coste del proceso allí para acabar de decidir. Gracias

    03/10/2015 a las 20:05
    Responder
  2. Hol GloriaGo,

    Rusia es un país que permite la gestación subrogada a extranjeros con las mismas condiciones que para los originarios. Puede ser un destino adecuado siempre y cuando cumplas con los requisitos exigidos: ser una mujer soltera o pareja heterosexual y demostrar incapacidad médica de llevar a buen término el embarazo. En este enlace puedes ampliar información sobre las condiciones de la subrogación en Rusia.

    En cuanto al precio del proceso de subrogación , resulta mucho más económico en comparación con la gestación subrogada en Estados Unidos, de hecho, la maternidad subrogada en Rusia suele costar entre 30.000 y 45.000 euros y en Estados Unidos el precio suele estar cercano a los 100.000 dólares.

    Te adjunto también un archivo que quizá te ayuda a la hora de decidir el destino de gestación subrogada.

    Espero haberte ayudado.

    Saludos.

    05/10/2015 a las 8:10
    Responder
    • Entonces, ¿crees que el precio debe ser importante a la hora de elegir el destino donde realizar la gestación subrogada? Por que yo creo que estamos hablando de tener un hijo y por tanto se debería dar prioridad a los aspectos médicos y legales y si deciden meterte en esta técnicas has de saber que es cara y que se debe hacer un esfuerzo económico en este sentido y no escatimar en nada, ya que eso puede traerte consecuencias graves.

      No estoy hablando del caso de Rusia del que no tengo mucha constancia, pero si conozco casos de gente que por ahorrarse dinero ha hecho el proceso en Tailandia con las condiciones de este país y ha tenido problemas tanto médicos como jurídicos. Creo que este aspecto es muchos más importante que el económico.

      También desde mi punto de vista es importante el tema social, yo no sería capaz de realizar un tratamiento de gestación subrogada si no tengo la certeza de que la gestante no lo hace únicamente por dinero o que es explotada para ello como ha ocurrido en muchos casos en Índia.

      06/10/2015 a las 9:34
      Responder
    • Hola Lorenzo,

      escoger el destino más apropiado para realizar la gestación subrogada es complicado. Se trata de un proceso de reproducción asistida muy complejo, en el que intervienen numerosos factores. Es importante tener en cuenta todos y cada uno de estos factores y estar seguro de que el destino ofrece todo lo que buscamos y también que cumplimos con los requerimientos médicos y legales.

      Nuestro consejo es que se tenga en cuenta todo, tanto la parte médica como la jurídica y también la económica. Aunque creas que la parte económica tiene menos importancia, pueden ocurrir imprevistos a lo largo del proceso que aumenten el precio del tratamiento y en caso de no poder asumir ese coste, tener problemas legales y/o médicos en el recién nacido.

      Como ves, todo está relacionado y por ello se debe estar muy bien informado y estudiar bien cada posible situación y los factores que intervienen. La ayuda y consejo de profesionales en este sentido es también muy importante.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo.

      06/10/2015 a las 10:41
      Responder
Deja un comentario