Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Cuándo baja la regla después del Decapeptyl 3.75
22
Menú

Cuándo baja la regla después del Decapeptyl 3.75

  1. Leela
    Leela

    Hola, hoy me he puesto la inyección del decapeptyl. El mes que viene haremos transferencia. Ya me han mandado parches y óvulos y me explicarán cómo hacerlo el día que me venga la regla… más o menos para estar preparada, ¿cuántos días después de esta inyección se supone que bajará la regla?

    18/02/2016 a las 14:09
    Responder
  2. Hola Leela:

    La inyección de Decapeptyl se administra en la segunda mitad del ciclo previo al que se realizará la transferencia. La menstruación llegará en la misma fecha aproximada que te tocaba, entre 5 y 10 días después de su aplicación.

    Una vez comenzado el nuevo ciclo, en el que no habrá actividad ovárica gracias a la medicación, comenzarás con la preparación del endometrio, mediante parches de estradiol y óvulos de progesterona. Cuando el endometrio esté listo y tenga el grosor adecuado, tendrá lugar la transferencia embrionaria.

    Espero haber resuelto tus dudas.

    Un saludo.

    18/02/2016 a las 15:24
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.