Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Cuándo hacer la beta después de la transferencia embrionaria?
21
0

Cuándo hacer la beta después de la transferencia embrionaria?

  1. Lucia22
    Lucia22

    Holaaa!!!! Me hicieron una transferencia de un embrión congelado el día 01 de febrero c y quisiera saber cuándo podría tener una respuesta fiable de mi beta!! Estoy ansiosa por saberlo, noto malestar a todo momento con muchas ganas de devolver y dolor en bajo vientre eso es mala señal?

    07/02/2018 a las 0:08
    Responder
  2. Hola Lucia22,

    Para que el test de embarazo sea fiable, deben pasar al menos 11 días de la transferencia si el embrión era de día 3 o, en cambio, 9 días de la transferencia si el embrión era de día 5.

    Por otra parte, los síntomas que tienes se deben a la medicación hormonal que tomas, sobre todo de la progesterona. No te preocupes, ya que estos síntomas son normales y no indican nada.

    Te recomiendo leer el siguiente post para más información: ¿Cuándo hacer un test de embarazo?

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    09/02/2018 a las 12:26
    Responder
  3. Hola, ayer me hicieron una transferencia de 2 embriones congelados de muy buena calidad, este es mi tercer in vitro, los 2 anteriores negativos, el primero me dijeron que tenía el estradiol muy bajo y el segundo me encontraron unos anticuerpos, me dijo la doc que todo estaba bien, será que por fin tendré mi positivo, cual es mi porcentaje?

    02/05/2018 a las 21:32
    Responder
Deja un comentario