Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
¿Cuándo puedo hacer la prueba de embarazo?
29
0

¿Cuándo puedo hacer la prueba de embarazo?

  1. Vd27
    Vd27

    Hola, el día 22 de junio, me hicieron la punción. El día 27 la transferencia de 2 embriones de día 5 tipo a. ¿Cuándo puedo hacer una prueba? Me han dicho que me haga la analítica el 9 pero estoy algo nerviosa. Es mi tercer intento:(

    03/07/2018 a las 10:28
    Responder
  2. Hola Vd27,

    Después de la transferencia de blastocistos, deben pasar al menos 9 días para que el test de embarazo sea fiable. Por tanto, podrías hacerlo a partir de mañana. No obstante, siempre es recomendable esperar al análisis de la beta-hCG que es mucho más fiable.

    Puedes leer más sobre esto aquí: Los niveles de la hormona beta-hCG.

    Te deseo mucha suerte.

    Un saludo

    05/07/2018 a las 14:38
    Responder
  3. Gracias por tu respuesta .
    Me lo hice esta mañana y me
    Dio negativo 🙁 estoy muy triste .
    Puede que sea un falso negativo ?

    05/07/2018 a las 16:29
    Responder
  4. Hola, necesito ayuda porque estoy muerta de los nervios, estoy en mi primera fiv en clínica privada( e invertido todos mis ahorros) el viernes 13 fue mi trasferencia desde unos días antes estoy con estrogenos y progesterona y ahora aun sigo, me trasfirieron 2 embriones de 3 días tipo A, según el doctor mi endometrio estaba perfecto y los baby’s de la mejor calidad, soy una ansiosa y la beta espera se me hace eterna así que ayer me hice un test de ovulacion y me dio un positivo flojo (e leído que los de ovulacion predicen antes el embarazo) hoy me echo otro de ovulacion y la raya era más fina todavía y seguidamente me echo uno de embarazo y a salido negativo, estoy a 5 días post transfer puede ser que no hayan cuajado?
    Tengo a ratitos leves molestias en los ovarios sobretodo cuando estoy tumbada boca abajo, mi pecho está normal y tengo muchísimo sueño.
    Me beta es el día 27 si me tengo que esperar hasta entonces me da algo.
    Que opináis? Ser sinceras plis. Gracias.

    18/07/2018 a las 15:42
    Responder
  5. Hola buenas tarde chicas!! Tengo una gran duda y era para que me ayudarais, veréis el día 12 de julio me hice una transfer, de 2 blastocistos de 6 días, a los 6 días me hice un clerblue y salió embarazada 1-2 semanas, las cuestión esque tengo la beta este jueves y me acabo de hacer otro aber si a cambiado, y volvió a salir 1-2, no deveria de subir más… Me da que no va a ser lo que yo espero.

    24/07/2018 a las 16:27
    Responder
Deja un comentario