Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
¿Cuánto cobran por un vientre de alquiler?
34
Menú

¿Cuánto cobran por un vientre de alquiler?

  1. kaswope
    kaswope

    Hola, me gustaría saber qué porcentaje del precio total del tratamiento del vientre de alquiler es para la mujer que queda embarazada.

    13/07/2015 a las 8:21
    Responder
  2. Hola kaswope,

    el porcentaje del precio total que se deriva a la gestante dependerá del tipo de gestación subrogada que se lleve a cabo. Existen situaciones de gestación subrogada comercial en las que, además del pago de los gastos derivados del embarazo, la gestante recibe un dinero por el simple hecho de quedar embarazada y por los riesgos que ello supone.

    Por otra parte, ante un proceso de gestación subrogada altruista, la gestante no recibe dinero alguno aunque normalmente los padres de intención le abonan la cantidad de los gastos que haya tenido durante el embarazo al abonar las facturas.

    En casos de gestación subrogada comercial, también existe variación del dinero que cobre en función de aspectos como el país de destino o las condiciones del proceso tales como el numero de embriones a transferir o el riesgo. En Estados Unidos por ejemplo, la gestante suele obtener alrededor de 20.000/30.000 euros aproximadamente y en la Índia, la gestante recibe no más de 10.000 euros.

    Espero haber resuelto tu duda.

    Un saludo.

    13/07/2015 a las 12:33
    Responder
  3. ¿De todo lo que cuesta la gestación en Ucrania que viene a ser cerca de 40.000 euros, cuánto se va a la mujer que lleva el embarazo?

    11/03/2016 a las 17:28
    Responder
    • Hola Martina,

      en Ucrania, la gestante suele recibir entre 10.000 y 15.000 euros aproximadamente. No obstante, este cantidad puede aumentar en función de las características del embarazo y de los riesgos derivados. Por ejemplo, si se trata de un embarazo gemelar es posible que la gestante reciba una compensación mayor.

      Espero haber sido de ayuda.

      Un saludo.

      16/03/2016 a las 17:34
      Responder
  4. La verdad es que hablar de dinero cuando hay personas y sentimientos de por medio es muy feo, muy pocas gestantes lo hacen de manera altruista saben que van a recibir compensación por ser gestante, cosas que no me parece mal, lo que veo mal y perjudica todo el proceso de maternidad subrogada son las agencias que ganan dinero con ello y poner precio a las gestantes, y para lavar sus conciencias en muchos países como México lo que hacen es crear asociaciones donde tu haces las transferencias y ellos se encargar supuestamente de gestionar el dinero de la gestante.

    Los países donde está permitida la maternidad subrogada lo están prohibiendo por los abusos de las agencias hacia las gestantes, si las gestantes reciben poca compensación habrá más demanda y las agencias ganan más. Esto si que es triste.

    02/05/2016 a las 1:51
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.