Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
¿Cuánto cuesta un vientre de alquiler en Bélgica?
15
Menú

¿Cuánto cuesta un vientre de alquiler en Bélgica?

  1. estefany
    estefany

    Sé que el vientre de alquiler es legal en Bélgica, tengo amigos que viven allí, por lo que pienso que es el mejor sitio donde hacerlo. No encuentro información al respecto, sobre todo ¿Cuánto me podría costar? Sé que hay muchos factores, pero quisiera saber un precio más o menos aproximado. ¿Alguien me podría ayudar?

    03/03/2015 a las 16:26
    Responder
  2. Hola Estefany, la maternidad subrogada en Bélgica es legal, pero para ciudadanos belgas. Además está permitida la maternidad subrogada altruista, no la comercial,.

    Por lo cual no se contrata mediante agencia, ni se busca a una mujer desconocida como gestante. Como es voluntario, suelen ser familiares o conocidas que se ofrecen voluntaria y gratuitamente a gestar al hijo de otra persona.

    Si no tienes la ciudadanía, como extranjera no puedes iniciar un proceso de gestación subrogada. Si quieres más información sobre los países que permiten la maternidad subrogada te recomiendo este enlace: Países maternidad subrogada.

    Un saludo!

    03/03/2015 a las 16:36
    Responder
  3. Hola cristina queria saber si podrias darme un poco de informacion sobre la maternidad subrogada en belgica donde debo acudir mi esposo es belga y vivimos alli pero nunca me hablaron de esta posibilidad alli te lo agradeceria muchisimo

    04/08/2015 a las 12:12
    Responder
  4. Dirígete a tu médico de cabecera, el de la Seguridad Social de ese país, ellos te pueden organizar todo el proceso, pero serás TU MISMA la que debe aportar la gestante sustituta, que debe surgir del círculo de tus familiares o amigos muy cercanos.
    Lo primero entonces, es conseguir una gestante de nacionalida belga, y que no cobre nada por sus servicios, aparte de compensarle los gastos directos surgidos del proceso.

    07/08/2015 a las 18:21
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.