Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
¿cuánto cuesta un vientre de alquiler?
17
Menú

¿cuánto cuesta un vientre de alquiler?

  1. dragui.9
    dragui.9

    Por lo que tengo entendido el vientre de alquiler es un proceso ilegal en España y en caso de querer hacerlo es obligatorio irse a otro país. Mi duda es sobre el precio del tratamiento, si varía mucho de un país a otros o las únicas variaciones son por lo lejos que esté el país, es decir, por los viajes y eso. Gracias

    17/03/2015 a las 18:15
    Responder
  2. Buenas tardes,
    efectivamente tal y como dices, la gestación subrogada (vientre de alquiler) es un proceso ilegal en España por lo que es necesario recurrir a ella en otro país, cosa que obliga a viajar y permanecer en el país destino durante cierto periodo de tiempo, lo cual implica un aumento del coste.
    Además de los costes asociados a los viajes, los costes de la técnica en sí también pueden variar en función de la modalidad de la técnica, gastos de los documentos legales, la clínica, y otros factores que explicamos en el siguiente enlace.
    Precio gestación subrogada
    Espero que te sea de ayuda.
    Un saludo

    17/03/2015 a las 18:19
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.