Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Cuánto se paga por vientre de alquiler en Peru??
44
0

Cuánto se paga por vientre de alquiler en Peru??

  1. <span  class="bbp-author-name">olguita335</span>
    olguita335

    Hola, estamos interesados en contratar a una madre de alquiler peruana pero no sabemos si se les suele pagar mucho o poco… Tenemos un presupuesto de varios años ahorrando, pero tampoco nos sobra el dinero. Por favor, si pueden darnos un desglose de los costes… nos ayudarían mucho. Y también de las condiciones! Gracias

    18/09/2017 a las 20:07
    Responder
  2. Hola, olguita335:

    Te informo de que la gestación subrogada no es una técnica que haya sido legalizada en Perú. Esto quiere decir que no existe una ley que la apruebe pero tampoco que la permita, por lo que podemos decir que existe un vacío legal. No recomendamos bajo ninguna circunstancia hacer un proceso de gestación subrogada en este país, puesto que podríais tener numerosos problemas, sobre todo a la hora de obtener la filiación de vuestro hijo, ya que no contaríais con el amparo de ninguna ley.

    Puedes leer más detalles aquí: ¿Es legal la gestación subrogada en Perú?

    Espero haberte ayudado,

    Saludos.

    19/09/2017 a las 9:20
    Responder
    • Hola, yo conozco casos de subrogación de útero en Perú… no sé cuán legales han podido ser, pero existen. Tampoco puedo decirte mucho más sobre temas legales, pero la gente lo hace aun sabiendo que el niño podría quedarse huérfano.

      19/09/2017 a las 9:49
      Responder
  3. Por supuesto que se puede realizar el.vientre de alquiler en Perú, he sido madre subrogada en dos o oportunidades.
    Y de la misma clínica sale el bebe con sus apellidos de los verdaderos padres, para ir a inscribirlos en la Reniec.
    La clínica se encarga de.todo, tanto clínico.como legal.
    El proceso es sencillo, obviamente previa congelación de embriones y estudio genético.

    Si se puede realizar el vientre de alquiler en Perú.
    Todo legal, con contrato Notariado desde el inicio.

    Si gustan les puedo brindar mayor información

    10/08/2018 a las 17:32
    Responder
    • Quisiera que me dejes informacion de la clínica por favor

      16/01/2020 a las 14:59
      Responder
    • Hola me brindarias mas información por favor

      25/03/2020 a las 23:57
      Responder
    • Buenas noches, me pueden dar información de las clínicas en Perú que realizan ese procedimiento por favor

      15/08/2022 a las 7:29
      Responder
  4. Yane mi nombre es norma me gustaria tener mas informacion de la clinica en Peru.

    27/04/2019 a las 4:10
    Responder
Deja un comentario