Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
¿ Cuánto tiempo tarda el cuerpo en eliminar una sola inyección de HCG?
10
0

¿ Cuánto tiempo tarda el cuerpo en eliminar una sola inyección de HCG?

  1. inlake
    inlake

    ¿Cuánto tiempo permanece en el cuerpo una sola inyección de HCG para que sea fiable la prueba de embarazo? Me hicieron el 13 de septiembre la transferencia de blastos y ese mismo día me pincharon Gonasi de 1000 y la prueba de embarazo me la programaron el 27 que ha dado en orina positiva y me han asegurado que lo estoy.

    Un laboratorio independiente de analíticas en sangre me ha dicho que podría ser no segura porque justo los 14 días todavía es prematuro certificarlo. Hoy a día 16 me he vuelto a hacer la prueba en orina y sale positiva.

    29/09/2016 a las 22:24
    Responder
  2. Hola inlake,

    para que la prueba de embarazo resulte efectiva y no de lugar a falsos positivos y negativos, se recomienda esperar al menos 15 días desde la implantación. Por tanto, en tu caso, lo más probable es que el resultado de la prueba que hiciste el día 27 sea fiable. Además, has repetido la prueba a los 16 días y también resulta positiva, lo cual confirma el embarazo.

    En cualquier caso, si quieres quedarte segura puedes hacer la prueba de beta-hCG en sangre, que te da un valor exacto.

    Un saludo.

    30/09/2016 a las 8:48
    Responder
  3. Cuanto tarda el cuerpo en eliminar una ampolleta de HGC? Me la aplicaron el dia 15 de agosto? Cuanto tiempo debo esperar para realizarme una prueba de embarazo y no de un falso positivo?

    03/09/2018 a las 4:49
    Responder
  4. hola buenos días me hicieron la transferencia el día 6 de junio y me hice una prueba de embarazo el 16 de junio y dio positiva será fiable o es un falso positivo?

    19/06/2019 a las 15:48
    Responder
  5. Hola. Yo estaba haciendo la dieta de las hormonas hcg, solo duré tomándola 10 días. Tengo un atraso de 3 semanas, me hice la prueba de orina y me salió positiva. ¿Cuánto tiempo dura en limpiarse la sangre de esta hormona para poder hacerme una prueba de embarazo de sangre sin que me de un falso positivo?

    20/09/2019 a las 17:59
    Responder
Deja un comentario