Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Cuarta ovodonación fallida
31
Menú

Cuarta ovodonación fallida

  1. CocoA.
    CocoA.

    Buenos días,

    El viernes pasado nos dieron la mala noticia del nuevo fallo de implantación. Una vez más, toca recomponerse y a por el próximo intento.

    Llevamos tres años intentándolo, todo esto comenzó a mis 42 años y ahora con 45 y después de cada negativa tengo la sensación de que no vamos a lograrlo. Según la doctora que lleva mi caso, no parece haber ningún impedimento por mi parte o por parte de mi marido. Los embriones que me han transferido en todas las ocasiones han sido de una calidad óptima. He realizado todo tipo de pruebas médicas diagnósticas ginecológicas posibles, he pasado por el hematólogo y el inmunólogo siempre con resultados satisfactorios. También me he hecho dos Test ERA para averiguar la ventana de implantación.

    En este último intento e incluso hemos tenido una donante con el HLA compatible para evitar el rechazo inmunológico. Me he puesto Heparina, he tomado Adiro y un tratamiento inmunológico de corticoides para impedir que mi sistema inmunológico ataque al embrión, además de las vitaminas recomendadas, estradiol y progesterona, pero… pese a todo lo anterior, seguimos sin tener éxito. En los cuatro intentos, de dos donantes diferentes el resultado de la Beta es 0.

    En un par de días, tenemos cita en la Clínica para valorar mi caso, afortunadamente nos quedan tres embriones vitrificados de muy buena calidad, pero si no nos convence lo que nos digan, quizás solicitemos el traslado y optemos por cambiar de Clínica.

    Por favor, ¿tendríais alguna sugerencia que pueda ayudar?

    ¡Mil gracias!

    01/07/2019 a las 13:53
    Responder
Comentarios
También te puede interesar
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.