Cuatro FIV negativas con 41 años

  1. avatar
    LadyCamden

    Hola…empiezo el año con una prueba negativa de mi 4a FIV. Antes hice 2 inseminaciones y a la segunda me quedé embarazada pero tuve un aborto natural los dos meses. Me hice pruebas de coagulación y me dieron positivas por lo que en esta última FIV me he pinchado heparina todos los días, pero eso tampoco ha ayudado.

    Ahora ya no se para donde tirar ni que pruebas hacerme. Sé que mi edad es un hándicap importante…que me aconsejáis? Era mi último blastocisto…tendría que empezar el proceso de nuevo, hacer ovodonacion o más pruebas? 🙁

    01/01/2018 a las 9:24
    #14490 Responder
  2. avatar
    Zaira Salvador
    Especialista en reproducción asistida

    Hola LadyCamden,

    Existen muchas posibles causas que expliquen el fallo de implantación después de una FIV. Efectivamente, la trombofilia es una de ellas. La edad materna avanzada también hace que la probabilidad de éxito disminuya.

    El siguiente paso es algo que deberías valorar junto tu pareja y tu médico, ya que él es quién mejor conoce tu caso y sabe lo que puede aumentar la posibilidad de éxito. Si tu reserva ovárica está disminuida, la ovodonación podría ser el tratamiento más adecuado.

    Te recomiendo que leas el siguiente artículo donde encontrarás información interesante: Los fallos de implantación embrionaria.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    09/01/2018 a las 16:57
    #14559 Responder
  3. avatar
    Shiky

    Hola, mi pregunta es simple, me haré tratamiento con ovodonación, me han recetado una inyección con Decapeptyl, me dijeron que era dolorosa, es así? Y si es así, se puede diluir con lidocaina? Como se diluye la penicilina, que también es un polvo. Quedo atenta a sus comentarios.

    Muchas gracias.

    19/03/2018 a las 4:12
    #15407 Responder
Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.