Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
¿De cuántos días era el embrión que me han transferido?
0
Menú

¿De cuántos días era el embrión que me han transferido?

  1. crstnfrnndz
    crstnfrnndz

    Estoy hecha un lío porque mi punción fue el mes pasado y congelamos todo y tenían 3 días desde la punción en el momento de congelar y ahora un mes más tarde han descongelado uno, pero lo descongelaron y me lo pusieron al día siguiente, no en el mismo momento. Entonces ese embrión, ¿cuánto tiempo se supone que tiene? Si me quedo embarazada, ¿cómo lo cuento? Gracias de antemano.

    27/10/2016 a las 9:15
    Responder
  2. Hola crstnfrnndz:

    En este caso se trata de una transferencia en diferido. Los embriones tenían 3 días de cultivo en el momento de la vitrificación y, teniendo en cuenta que se dejó 24 horas en cultivo tras la descongelación, el embrión que te transfirieron tenía entonces 4 días de desarrollo. Morfológicamente debe tener un número de células alto, ya no se pueden contar y empiezan a fusionarse entre ellas.

    Si el embrión implanta, las semanas de embarazo se cuentan al igual que en la gestación natural, desde la fecha de inicio de la última regla. ¡Mucha suerte!

    Un saludo.

    27/10/2016 a las 10:10
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.