Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
¿De qué depende el éxito de la FIV?
28
Menú

¿De qué depende el éxito de la FIV?

  1. Hidnpao2
    Hidnpao2

    Hemos pasado ya por tres inseminaciones artificiales fallida y la verdad estamos un poco desanimados. Ahora vamos a iniciar un ciclo de FIV y nos gustaría saber si finalmente podremos conseguir el embarazo, ¿de qué depende el éxito en una FIV?

    19/01/2016 a las 20:21
    Responder
  2. Hola Hidnpao2,

    son varios los factores que intervienen en la fecundación in vitro (FIV) y que influyen a la hora de conseguir el embarazo. La calidad de los óvulos así como de los espermatozoides y de los embriones resultantes de la fecundación; el desarrollo de los embriones en el laboratorio, el aspecto y funcionalidad de la cavidad uterina, el manejo por parte de los profesionales, la calidad del laboratorio, etc. son algunos ejemplos.

    Lo importante y lo que está en vuestra mano es afrontar el tratamiento con decisión, seguridad, confianza y positividad. Los profesionales van a intentar hacer su labor de la mejor manera enfocando su esfuerzo en conseguir que los embriones sean capaces de implantar en el endometrio uterino y desarrollarse de forma correcta.

    Espero haber sido de ayuda y os deseo mucha suerte.

    Un saludo.

    20/01/2016 a las 12:32
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.