Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Debate sobre el vientre de alquiler
24
Menú

Debate sobre el vientre de alquiler

  1. Mauri 90
    Mauri 90

    Hola, mi nombre es Mauricio y simplemente escribo en este foro con el objetivo de abrir un debate acerca del vientre de alquiler. Personalmente a mi me parece una total descabellada tanto por parte de los futuros padres que se aprovechan del cuerpo de una mujer para su disfrute y beneficio como por parte de la mujer que alquila su vientre por el hecho de rebajarse tanto, de perder la dignidad de ese modo, pues está utilizando su cuerpo, algo único y que la define, por dinero.

    Me gustaría que las personas que apoyan este método que anuncian como «reproducción asistida» intentaran explicarme las razones de su defensa porque a día de hoy sigo sin aceptar ninguna de las barbaridades que se han escrito en esta revista.

    Un saludo.

    27/11/2015 a las 9:45
    Responder
  2. Hola Mauricio,

    Que sepas que respeto tu punto de vista y lo puedo entender, pero en mi opinión no hay tanta diferencia entre una mujer que usa su cuerpo para ganar dinero (siempre que lo haga voluntariamente y sin ningún tipo de coacción) y una persona (hombre o mujer) que pone sus brazos, su cerebro y su tiempo al servicio de un trabajo de 8 horas diarias. En mi opinión, la gestante es tan digna como el trabajador, y ambos lo hacen por dinero.

    Para mí, ser madre de alquiler no es rebajarse. Yo criticaría otros aspectos, como los riesgos o la relación emocional con el bebé, pero desde luego, ninguna mujer que quiera ser gestante pierde su dignidad.

    Un saludo

    15/12/2017 a las 13:25
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.