Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Dejar de tomar la medicina despues de un positivo
24
Menú

Dejar de tomar la medicina despues de un positivo

  1. Emma
    Emma

    Hola
    Estoy preocupada. El dia 9 de setiembre me transfirieron dos embriones de calidad A +5, el dia de ayer me hice una prueba casera de embarazo y salio positivo, hoy tenia que hacerme la beta hcg pero como el tratamiento lo hice en el extranjero y no en USA no he podido realizarme la prueba en sangre, solo me realice una de orina en el laboratorio la cual me dio positivo. Conversando con mi doctor (con quien realice el tratamiento de fertilidad) me indica que debo seguir con las medicinas ya que he obtenido un positivo en la prueba de orina, el problema esta en que hoy se termina mi dosis de utrogestan 200mg y solo me quedan 12 de progynova 2mg, y conseguir aca esas medicinas son muy dificiles ya que solo las venden en farmacias de fertilidad y con receta medica….que puedo hacer???? si dejo de tomar las medicinas puedo tener un aborto??? se frustaria el FIV?

    21/09/2017 a las 16:31
    Responder
  2. Hola, Emma:

    La progesterona exógena no es imprescindible para mantener el embarazo, aunque las probabilidades de éxito son superiores con esta medicación. También depende de cada paciente que sea necesario o no administrarla.

    Lo mejor es que lo consultes con tus especialistas o que acudas a alguna clínica de allí para que te asesore de manera personalizada.

    Lamentamos no poder ayudarte más,

    Un saludo.

    21/09/2017 a las 16:37
    Responder
Deja un comentario
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.