Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Dejar la medicación por un sangrado
23
Menú

Dejar la medicación por un sangrado

  1. Mamifilo
    Mamifilo

    Buenos días. Estoy en tratamiento de FIV y me han hecho la transferencia el día 31 de marzo. Me dijo el doctor que fuera a hacerme la beta el lunes pero esta mañana he sangrado un poco. Como me dijo que si me venía la regla antes de la beta que dejara la medicación, pero el sangrado se ha cortado, no sé si debo dejarla o no.

    08/04/2016 a las 10:10
    Responder
  2. Hola Mamifilo:

    Un sangrado puntual y de poca intensidad no necesariamente tiene que significar el comienzo de la menstruación, sino que puede ocurrir por otros motivos. La medicación hormonal que estás tomando puede estar detrás de ese síntoma y también podría ser signo de la implantación embrionaria.

    Por tanto, lo mejor es que continúes con la medicación todo igual hasta el lunes, fecha del análisis de la beta hCG. Si sale negativo sí que deberás abandonar la medicación y si sale positivo, el médico te dará nuevas instrucciones al respecto.

    ¡Te deseo mucha suerte con el resultado!

    Un saludo.

    08/04/2016 a las 11:17
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.