Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Deporte después de la punción ovárica
26
Menú

Deporte después de la punción ovárica

  1. White Snou
    White Snou

    Hola, ya me han hecho la punción y estoy pensando que no sé si estos días puedo ir al gimnasio porque me da miedo que los ovarios se muevan o que sangre o cualquier cosa. Hago alguna clase y máquinas. La transfer no me la hago este mes, si hubiera transferido tengo claro que guardaría un poco de reposo. Pero en este caso, ¿qué me recomendáis?

    25/04/2016 a las 14:35
    Responder
  2. Hola White Snou:

    Debido a la estimulación hormonal y a la punción ovárica, los ovarios pueden estar más sensibles de lo normal y es aconsejable unos días de reposo. Ten en cuenta que este mes han tenido una actividad mayor y la inflamación unida a un ejercicio intenso podrían provocar una torsión ovárica.

    Normalmente en un par de días la inflamación disminuye, pero dependerá de cada paciente y de si ha habido o no hiperestimulación ovárica. Por tanto, te recomendaría evitar el deporte intenso hasta que tu médico te dé el visto bueno.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo.

    25/04/2016 a las 16:15
    Responder
Deja un comentario
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.