Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Desconcertada: aun no tengo la beta pero el test de orina me da negativo.
34
Menú

Desconcertada: aun no tengo la beta pero el test de orina me da negativo.

  1. Gatatriste
    Gatatriste

    Buen día, tengo una consulta: el día 15 de noviembre me hicieron la transferencia de un blastocisto y hoy a 8 días de transferencia y al estar con muchas náuseas y malestares me hice una prueba de orina y me dio negativo. Recién tengo la beta para el 29 pero como leí que ya a los ocho o nueve días post transferencia de blasto ya se puede detectar la gonadotrofina coriónica en orina, me la hice. La verdad, me siento destrozada, no sé si aun tengo esperanza de positivo. Por favor, ¿qué me aconseja?

    No he tenido ningún sangrado, tomo ronfase 6 mg al día y me coloco óvulos de progesterona 4 por día.

    23/11/2016 a las 14:44
    Responder
  2. Hola Gatatriste,

    es cierto que en el caso de transferencia de embriones, a partir de los 10 días post-transferencia, lo más probable es que el resultado del test de embarazo sea fiable. No obstante, mi recomendación es que esperes al día recomendado por el ginecólogo para hacer la prueba de beta-hCG y poder así confirmar o descartar el embarazo con mayor seguridad y fiabilidad.

    Es importante que continúes con la medicación marcada por el médico hasta la fecha de la prueba de beta, siguiendo las indicaciones del especialista.

    Espero haber sido de ayuda.

    Un saludo.

    23/11/2016 a las 15:17
    Responder
    • Hoy recien es mi octavo dia trans la transferencia aun asi ese resultado en orina seria fiable?

      23/11/2016 a las 15:25
      Responder
    • No se puede saber con seguridad por lo que deberás esperar al día indicado para hacer la prueba de beta-hCG y obtener un resultado fiable.

      23/11/2016 a las 15:26
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.