Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Desde la punción, me ahogo en cosas cotidianas
0
Menú

Desde la punción, me ahogo en cosas cotidianas

  1. Mariposa
    Mariposa

    Buenas tardes a todas,
    Tenia una consulta, espero no ponerme muy pesada pero es la primera vez que me embarco en esta aventura y la verdad es que las personas que tengo alrededor tampoco están muy puestas en este campo, por lo que me surgen mil dudas.

    He hablado con mi clínica pero hasta la próxima semana me han dicho que no me pueden dar respuesta porque mi ginecóloga está de viaje y no podrá responderme.

    Tengo algo que me preocupa y que antes no me pasaba, me hice la FIV el día 7/11/2016 y ya tengo mi positivo desde el día 22/11. El tema es que desde que me tomé el día antes de la punción el antibiótico, siento molestias en la boca del estómago pero ya lo que me preocupa es que siento como un nudo/bloqueo en esa zona cuando hablo que hace que me corte la respiración. No consigo acabar una frase sin pararme varias veces a descansar, pues me falta el aire, igual me pasa al subir escaleras ó realizar alguna actividad muy rápido… ¿A qué puede ser debido?

    Estoy tomando progefisk 2 veces al día/ Adiro 1 al dia / Acido fólico….

    Muchas gracias por vuestra ayuda y feliz tarde

    25/11/2016 a las 17:27
    Responder
  2. Hola Mariposa,

    lo cierto es que no puedo darte una respuesta clara. En principio la punción y el tratamiento de FIV no tiene porqué estar relacionadas con tu fatiga. Mi recomendación es que lo consultes con el especialista para que éste pueda hacer las pruebas necesarias que ayuden a solucionar tu problemas de la mejor manera para que puedas seguir adelante con tu embarazo.

    Un saludo y mucho ánimo.

    28/11/2016 a las 15:49
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.