Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Deseo ser vientre de alquiler
28
Menú

Deseo ser vientre de alquiler

  1. Marjorie.30.2016
    Marjorie.30.2016

    Hola, me gustaría ser vientre de alquiler, soy de Chile y no tengo problemas para realizar el proceso en otros lugares. Quisiera poder ayudar a una familia para realizar la grata concepción de un hijo y así también poder ofrecer un mejor bienestar a los míos.

    Por lo tanto me gustaría saber qué debo hacer para alquilar mi vientre. Muchas gracias

    13/09/2016 a las 4:01
    Responder
  2. Hola Marjorie.30.2016,

    Chile es un país en el que la gestación subrogada no cuenta con legislación especifica ni para prohibirlo ni para permitirlo por lo que realizar el proceso allí no es seguro ni ofrece las garantías legales y médicas necesarias para llevar a cabo el proceso de forma adecuada.

    Si quieres ser gestante y ayudar a otros a tener un hijo deberás acudir a una agencia de gestación subrogada de un país con legislación favorable a este proceso como por ejemplo Estados Unidos o Canadá. En esta agencia te harán las preguntas y pruebas necesarias para comprobar si cumples con los requisitos exigidos por la normativa de dicho país y en ese caso, podrás pasar a formar parte del proceso como mujer gestante.

    En este artículo puedes obtener más información al respecto: Ser gestante.

    Un saludo.

    13/09/2016 a las 8:35
    Responder
  3. Hola quiero ser madre gestante, vivo en Alabama….. como hago para llevar a cabo este proceso?

    09/11/2017 a las 4:38
    Responder
    • Buenos días Xiomy,

      La gestación subrogada no está contemplada en los estatutos de Alabama pero se permite al no estar explícitamente prohibida. Se podría practicar para padres de intención casados y, si el tribunal está a favor, para parejas no casadas o padres de intención solos.

      Te aconsejo que te dirijas a una agencia de gestación subrogada cerca de tu lugar de residencia. Tendrás que pasar exámenes médicos y psicológicos para comprobar que eres apta para ser gestante.

      Un saludo

      09/11/2017 a las 8:54
      Responder
    • Y en donde podría buscar una agencia, me gustaría hacerlo lo más pronto posible.

      16/11/2017 a las 17:27
      Responder
    • Buenos días Xiomy,

      No te podemos recomendar una agencia en concreto cerca de tu lugar de residencia, pero, si necesitas un poco de orientación, te recomiendo que hagas uso de la siguiente calculadora de presupuestos: ¿Cuánto podría costarme la gestación subrogada en mi caso?

      Un saludo

      17/11/2017 a las 8:52
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.