Deseo ser vientre de alquiler

  1. avatar
    Marjorie.30.2016

    Hola, me gustaría ser vientre de alquiler, soy de Chile y no tengo problemas para realizar el proceso en otros lugares. Quisiera poder ayudar a una familia para realizar la grata concepción de un hijo y así también poder ofrecer un mejor bienestar a los míos.

    Por lo tanto me gustaría saber qué debo hacer para alquilar mi vientre. Muchas gracias

    Septiembre 13, 2016 a las 4:01 am #9248 Responder
  2. avatar
    Andrea Rodrigo
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Marjorie.30.2016,

    Chile es un país en el que la gestación subrogada no cuenta con legislación especifica ni para prohibirlo ni para permitirlo por lo que realizar el proceso allí no es seguro ni ofrece las garantías legales y médicas necesarias para llevar a cabo el proceso de forma adecuada.

    Si quieres ser gestante y ayudar a otros a tener un hijo deberás acudir a una agencia de gestación subrogada de un país con legislación favorable a este proceso como por ejemplo Estados Unidos o Canadá. En esta agencia te harán las preguntas y pruebas necesarias para comprobar si cumples con los requisitos exigidos por la normativa de dicho país y en ese caso, podrás pasar a formar parte del proceso como mujer gestante.

    En este artículo puedes obtener más información al respecto: Ser gestante.

    Un saludo.

    Septiembre 13, 2016 a las 8:35 am #9249 Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. El uso de foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos..   Cerrar