Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Deseo ser vientre de alquiler
22
0

Deseo ser vientre de alquiler

  1. Marjorie.30.2016
    Marjorie.30.2016

    Hola, me gustaría ser vientre de alquiler, soy de Chile y no tengo problemas para realizar el proceso en otros lugares. Quisiera poder ayudar a una familia para realizar la grata concepción de un hijo y así también poder ofrecer un mejor bienestar a los míos.

    Por lo tanto me gustaría saber qué debo hacer para alquilar mi vientre. Muchas gracias

    13/09/2016 a las 4:01
    Responder
  2. Hola Marjorie.30.2016,

    Chile es un país en el que la gestación subrogada no cuenta con legislación especifica ni para prohibirlo ni para permitirlo por lo que realizar el proceso allí no es seguro ni ofrece las garantías legales y médicas necesarias para llevar a cabo el proceso de forma adecuada.

    Si quieres ser gestante y ayudar a otros a tener un hijo deberás acudir a una agencia de gestación subrogada de un país con legislación favorable a este proceso como por ejemplo Estados Unidos o Canadá. En esta agencia te harán las preguntas y pruebas necesarias para comprobar si cumples con los requisitos exigidos por la normativa de dicho país y en ese caso, podrás pasar a formar parte del proceso como mujer gestante.

    En este artículo puedes obtener más información al respecto: Ser gestante.

    Un saludo.

    13/09/2016 a las 8:35
    Responder
  3. Hola quiero ser madre gestante, vivo en Alabama….. como hago para llevar a cabo este proceso?

    09/11/2017 a las 4:38
    Responder
    • Buenos días Xiomy,

      La gestación subrogada no está contemplada en los estatutos de Alabama pero se permite al no estar explícitamente prohibida. Se podría practicar para padres de intención casados y, si el tribunal está a favor, para parejas no casadas o padres de intención solos.

      Te aconsejo que te dirijas a una agencia de gestación subrogada cerca de tu lugar de residencia. Tendrás que pasar exámenes médicos y psicológicos para comprobar que eres apta para ser gestante.

      Un saludo

      09/11/2017 a las 8:54
      Responder
    • Y en donde podría buscar una agencia, me gustaría hacerlo lo más pronto posible.

      16/11/2017 a las 17:27
      Responder
    • Buenos días Xiomy,

      No te podemos recomendar una agencia en concreto cerca de tu lugar de residencia, pero, si necesitas un poco de orientación, te recomiendo que hagas uso de la siguiente calculadora de presupuestos: ¿Cuánto podría costarme la gestación subrogada en mi caso?

      Un saludo

      17/11/2017 a las 8:52
      Responder
  4. Hola soy de estado de México y quiero rentar mi vientre una vez mas, ya lo rente anteriormente a unos papis de ostin y a unos de Guerrero tengo 2 hijos, partos y embarazos normales sin complicaciones, me hago estudios continuamente por lo que se que mi matriz esta completamente limpia mi endometrio engruesa super bien y mi matriz es muy sana, no pido mucho acomparacion de otras chicas y estoy muy empapada del tema por lo que podemos ir de la mano en el proceso ayudame y dejame ayudarte mandame imbox o marcame al *********

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    02/03/2020 a las 22:46
    Responder
    • Estamos interesados mi esposa y yo en ser papás. Ella no puede ser mamá.

      03/01/2021 a las 6:05
      Responder
    • Hola Js1975,

      Si tu mujer no puede llevar a término un embarazo por alguna alteración que impida, la única posibilidad será recurrir a la gestación subrogada. Este tratamiento de fertilidad no está permitido en España, por lo que habría que valorar un destino donde la legislación lo permita.

      Puedes acceder al siguiente enlace para obtener información detallada del tratamiento de gestación subrogada y de las pruebas que debes realizarte, así como posibles presupuestos y países compatibles con tu modelo de familia. ¿Cuánto podría costarme la gestación subrogada en mi caso?

      Espero que te sea útil.
      Un saludo.

      04/01/2021 a las 9:56
      Responder
  5. Hola deseo ser vientre de alquiler.
    Podría trastadarme a Grecia donde se permite.
    En caso me neseciten..

    11/03/2020 a las 22:54
    Responder
  6. Buenas noches

    Soy Angie, tengo 26 años, soy de Colombia ??
    Soy una mujer totalmente sana y ya tuve a mi primer hijo sin ninguna complicación. Quiero aplicar a esta opción de vientre subrogado.
    E investigado un poco y aquí en Colombia no hay tales agencias.
    Así que tendría que ir a Estados Unidos.
    Pero tengo unas dudas.
    ¿Cuánto demoran en dar respuesta si soy apta?
    ¿Yo tendría que pagar algo??
    Hace un año y un mes tuve a mi hijo ¿Existe un tiempo determinado para aplicar?

    Muchas gracias.

    Estaré atenta a su respuesta.

    08/06/2020 a las 3:00
    Responder
Deja un comentario