1. avatar
    mimi12

    Hola. Me gustaría que me ayudaran a elegir un destino para ir con mi marido a intentar tener un hijo por gestación subrogada. Hemos tenido ya 4 abortos y por mucho que lo intento no puedo quitarme de la cabeza el deseo de tener un bebé, así que vamos a intentarlo de esta forma, aunque el niño no lo vaya a llevar yo en mi vientre.

    Febrero 17, 2016 a las 3:27 am #4691 Responder
  2. avatar
    Sara Salgado
    Especialista en reproducción asistida

    Hola mimi12,

    A la hora de elegir un destino lo primero que tenéis que tener en cuenta es que sea un destino seguro, que tenga regulación legal , para que así os aseguréis que las complicaciones van a ser mínimas.

    La elección del destino es una cosa muy personal y con muchos factores a tener en cuenta. Entre los posibles países de destino están EEUU, Rusia, Grecia, Chipre, Canadá o Ucrania. Podéis encontrar más y todo lo relacionado con ellos en nuestra página de Babygest.

    Después tenéis que decidir a través de qué agencia queréis hacer el proceso. En este artículo podéis encontrar información sobre cómo buscar una agencia.

    Tened en cuenta que el proceso previo al inicio del proceso de gestación subrogada es largo y hay que tomar muchas decisiones importantes, por lo que os recomiendo que vayáis poco a poco y os lo toméis con calma.

    Espero haberte ayudado,

    Un saludo

    Febrero 17, 2016 a las 1:52 pm #4694 Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. El uso de foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos..   Cerrar