Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
DGP en diferentes FIV
23
0

DGP en diferentes FIV

  1. natalia41
    natalia41

    Buenas tardes,

    En noviembre del 2017 me hice un tratamiento FIV+DGP. En la punción obtuve 12 oocitos, de éstos llegaron a blastocitos 7. Tras el análisis, los 7 dieron negativo, TODOS ERAN ANEUPOLOIDES. Mi médico me aconsejó que volviera hacerme otra FIV.

    Ahora estoy en mi segunda FIV+DGP, en la punción obtuvimos 20 oocitos, de éstos han llegado a blastocitos 4, ahora los van a biopsiar, pero estoy aterrada. SOS!!!!

    ¿Qué probabilidad hay de que me vuelva a pasar otra vez?

    07/05/2018 a las 15:34
    Responder
  2. Hola natalia41,

    La probabilidad de éxito depende del motivo por el que recurres al DGP, es decir, si se trata de una enfermedad genética, sois portadores de alguna aneuploidia, hay mala calidad ovocitaria por edad materna avanzada…

    Espero que alguno de estos 4 embriones sea sano para que puedan transferirtelo. Puedes leer más sobre esto aquí: Probabilidad de embarazo con DGP.

    Te deseo mucha suerte.

    Un saludo

    09/05/2018 a las 18:21
    Responder
    • Buenas tardes,

      Explico detalladamente mi evolución. Todas las pruebas anteriores a la primera fiv salieron geniales, antimulleriana 3,36, cromosomáticamente los dos normales, su esperma dentro de los parámetros normales, analíticas perfectas. El doctor nos recomendó el DGP por mi edad básicamente. Cuando obtuvimos los 7 blastocitos me empezaron a medicar para preparar el útero para la recepción pues el doctor me dijo que de 7 era muy difícil que no obtuviéramos 1 para implantar. Muy a mi pesar así fue y no obtuvimos ninguno. Tras esperar un par de ciclos, para normalizar los ovarios, tomando ovusitol, gestagin embarazo y coencimas Q10, empezé mi segunda FIV. Ahora estoy en este punto, que solo han obtenido 4 para biopsiar, y la espera se hace muy larga.
      El doctor me recomendó hacerme otra FIV pues según él lo que me ha pasado es muy raro y supuestamente no me tendría que volver a pasar, pero veo que esta segunda las probabilidades han bajado.

      09/05/2018 a las 18:44
      Responder
Deja un comentario