DGP por Neurofibromatosis tipo I

  1. NyC15
    NyC15

    Por si podemos ayudar. Mi marido tiene neurofibromatosis tipo I y a la hora de tener hijos decidimos hacerlo por lo seguro. En CLM tienes que pasar un comité de aprobación que está solo en Toledo para que todo sea por la seguridad social, sin costes. Eso duró unos 6 meses, la verdad es que nos sorprendió la rapidez.

    Cuando empezamos con el proceso, ya en una clínica privada de nuestra ciudad (la SS sigue costeando todo) empezamos con los pinchazos para producir la mayor cantidad de óvulos. La primera vez salió mal por un medicamento que no nos dieron en la farmacia del hospital. El segundo intento fue bien. En la punción salieron 15 ovocitos. De ellos, lograron inseminar correctamente 10. Y de ahí… solo 5 han llegado a blastocisto. Ahora toca esperar la biopsia de esos para saber cuantos vienen sanos, sin la enfermedad… Nos lo dirán en unos días y después haremos la transferencia en diferido.

    Creo que hay muy poca información sobre esta enfermedad y que muchas parejas no saben que al ser hereditaria la seguridad social cubre los gastos de una fecundación un vitro con diagnóstico preimplantacional de los embriones. Si a alguien le puede ayudar la información… ¡aquí estamos! Suerte a todas.

    03/02/2019 a las 13:20
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.