Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Día 15 de transferencia de blastocisto, dolor y manchado
29
0

Día 15 de transferencia de blastocisto, dolor y manchado

  1. Sisi81
    Sisi81

    Buenas tardes,

    Comento mi caso por si alguna le ha pasado algo similar o por si me pudieran aconsejar. El día 27 de junio me hicieron transferencia de un blastocito (+5), la medicación pautada es de:
    – 3 parches de Evopad 75 ( cada 72horas)
    – una inyección de prolutex al día

    Hace 4 días comencé con dolores bastante fuertes, parecidos a cuando te viene una regla muy fuerte. Al día siguiente, como no remitían me dirigí a un centro privado (no es el hospital público donde me hicieron la transferencia). Me hicieron eco, no se veía nada pero me dijeron que podía ser algo normal dado que era muy pronto como para ver el saco embrionario porque había pasado apenas 10 días tras la referida transferencia. Llamé por teléfono a la doctora que lleva mi caso, me aconsejó que hiciera reposo y que siguiera con la medicación pautada hasta el día 17 de julio que es cuando tenga la analítica de la beta-hCG.

    Al día siguiente, no temerían los dolores y comencé a manchar un poquito (color marrón). Anoche, los dolores era bastantes fuertes. Hoy, continúan los dolores fuertes y sigo manchando un poquito más (sobre todo cuando voy al baño). Sé que cada mujer es un mundo, que cada ciclo es diferente, que a veces la medicación pues produce que se inflame la zona, etc. Pero no puedo evitar dejar de pensar de si estoy embarazada de sino, si es normal o no, si los resultados serán positivo o negativo.. es la 8 ICSI (sólo me dio positiva la anterior pero sufrí aborto a la semana de la beta-hCG), así que tengo más inquietud, nerviosismo que las anteriores. Los dolores me hacen remontarme a cuando tuve el aborto y no sé cómo aliviarlos.

    ¿Podría hacerme una beta-hCG antes del día 17 de julio y podría ver ya si estoy o no? O espero hasta el día indicado?

    Un saludo

    11/07/2018 a las 17:49
    Responder
  2. Hola Sisi81,

    Después de una transferencia de blastocisto, el test de embarazo puede hacerse a los 9 días de forma fiable. Por tanto, mi consejo es que te hagas ya la prueba de embarazo para salir de dudas.

    Puesto que han pasado tantos días de la transferencia, el manchado podría ser tu menstruación.

    Puedes leer más sobre esto aquí: ¿Cuándo hacer un test de embarazo?

    Te deseo mucha suerte y que puedas conseguir pronto el embarazo.

    Un saludo

    13/07/2018 a las 14:34
    Responder
  3. El día 12 de junio por la mañana fui a hacerme beta.Al medio día comencé a manchar rosado, bastante dolor y me salió coágulo . Los resultados de la beta me llegaron dos horas después de haber manchado , fue de 629
    Hoy sigo manchando de color rosado, dolor abdominal .
    Llamé a mi doctora , me ha mandado a continuar con la medicación y tomar además utrogestan
    El 17 tengo consulta , día que saldré de dudas . Me imagino que a través de la nueva analítica y eco se verá si sigue siendo positiva o no

    13/07/2018 a las 14:38
    Responder
Deja un comentario