Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Disgusto en la betaespera
19
0

Disgusto en la betaespera

  1. Maria82
    Maria82

    En el cuarto día después de transfer en betaespera no tengo síntomas al margen de los pechos hinchados. Esta es mi segunda icsi con hatching de un embrión congelado con 35 años. En la primera que fue icsi de un embrión fresco, el único que tuve y me vino la regla 3 días antes de la prueba y sin ningún síntoma, por lo que he cogido con mucha ansiedad este segundo intento. Desde transfer tuve descomposición, pechos hinchados y pinchazos en el vientre. Ayer me llamo mi jefe y me disguste con el y me puse a llorar largo rato. Hoy solo tengo los pechos hinchados y el vientre plano. Tengo miedo a haber perdido también esta oportunidad por mi estrés de siempre con el trabajo. Ayuda please!

    15/03/2018 a las 18:07
    Responder
  2. Hola Maria82,

    En primer lugar, el hecho de tener síntomas o no tenerlos durante la betaespera no es indicativo de embarazo. Estos síntomas que comentas, los pechos hinchados, los pinchazos y el estado de ánimo son efectos secundarios de la medicación hormonal.

    Lo más importante es que estés tranquila y no te obsesiones con los síntomas. Intenta pensar en otras cosas y distraerte con alguna actividad.

    Puedes leer más sobre esto aquí: ¿Qué es la betaespera?

    Espero que tengas mucha suerte.

    Un saludo

    23/03/2018 a las 11:03
    Responder
Deja un comentario