Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Dolor agudo durante la transferencia embrionaria
8
Menú

Dolor agudo durante la transferencia embrionaria

  1. Hanna28
    Hanna28

    Hola, ayer me hicieron una transferencia de embriones, fue todo muy rápido pero justo cuando me lo hacían me dio una especie de pinchazo ahí abajo, como un dolor agudo. Pegué un gritito pero me dijo el médico que no era nada. El susto es que cuando ya me fui al llegar a casa tenía una manchita roja… ¿Por qué?

    20/01/2016 a las 16:02
    Responder
  2. Hola Hanna28:

    El dolor que notaste seguramente fue a causa del paso del catéter por el cuello del útero. En algunas ocasiones, cuando el cuello está muy cerrado o es estrecho, ofrece más resistencia y cuesta un poco más atravesarlo, es común notar un pequeño pinchazo. Además, al atravesar el cuello, el propio roce del catéter puede provocar un poco de sangrado, sobre todo si las paredes son muy sensibles.

    Lo importante es que ha sido un sangrado puntual, es totalmente normal. Incluso durante la betaespera puedes volver a experimentar algo de sangrado, por la medicación o la implantación del embrión. Mientras no sea abundante no tienes que preocuparte.

    Mucha suerte con el resultado.

    ¡Un saludo!

    20/01/2016 a las 16:35
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.