Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Dolor de caderas tras transferencia de embriones
24
Menú

Dolor de caderas tras transferencia de embriones

  1. Mariposa
    Mariposa

    Buenas noches a todas,
    Seguramente es algo normal aunque me parecen síntomas más propios de un embarazo avanzado. El lunes 7 de noviembre me hicieron la implantación embrionaria y hasta hoy casi no he tenido ningún síntoma, pero parece que han llegado todos hoy de repente… Dolor alternativo en cada lado de la cadera, hinchazón de la zona del abdomen hasta el punto de no conseguir ponerme ningún pantalón, molestias y mareos al andar y estar de pie, náuseas ante fuertes olores, estos días de atrás ganas constantes de hacer pis que hoy han desaparecido y lo que continúa es la sensación de querer dormir en cuanto cae la noche. ¿Es todo normal? ¿Qué puedo hacer para aliviar un poco estas sensaciones? Muchas gracias por vuestra ayuda.

    13/11/2016 a las 0:33
    Responder
  2. Hola Mariposa,

    Es muy posible que los síntomas que mencionas se deban a la medicación hormonal que te habrán dado durante tu tratamiento. Si tienes dolores fuertes y te mareas, mi recomendación es que informes al personal del centro de reproducción asistida en el que te has hecho el tratamiento por si consideraran importante un seguimiento. Podría ser que te hubieran estimulado en exceso tus ovarios.

    También es posible que sean síntomas de embarazo. Cada mujer es un mundo y puede sentirlos de forma diferente, ya sea en intensidad como en el momento de aparición. Aún así, te recomiendo consultarlo con tu médico.

    Puedes echar un vistazo a este artículo: ¿Cuáles son los síntomas de embarazo?

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    14/11/2016 a las 9:32
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.