Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Dolor abdominal durante la betaespera
30
Menú

Dolor abdominal durante la betaespera

  1. Fer2017
    Fer2017

    Como están??!! Mi duda es la siguiente. El día lunes 24/4 me transfirieron dos embriones de buena calidad uno de ellos en estado de morula muy muy bueno dijo mi Dra. Mi preocupación es que en la madrugada de hoy viernes 28/4 comencé con dolores fuertes en el vientre, cedieron un poco y luego volvieron al mediodía hasta esta tarde. La pregunta es… ¿Será normal?¿Debo preocuparme? Porque siento como si me fuera a bajar la regla. ¿Puede ser la implantación?
    Muchas gracias por leerme.

    29/04/2017 a las 1:16
    Responder
  2. Hola, Fer2017,

    Es normal que durante la betaespera tengas síntomas similares a los premenstruales, pero no debes alarmarte. En el caso de que el dolor fuera más intenso o sufrieras un sangrado abundante, lo más recomendable sería que lo consultaras con tu especialista, ya que es quien mejor podrá analizar qué te pasa y la gravedad de la situación.

    En el siguiente artículo puedes encontrar más información sobre la betaespera: ¿Qué es la betaespera y cuáles son los síntomas más comunes?

    Mucha suerte y ánimo,

    Un saludo.

    03/05/2017 a las 17:27
    Responder
  3. Saludos DR, el 15 de este mes me transfirieron un embrion con buena calidad. No se lo que me pasa me duele mucho pero muchísimo a bajo de mi vientre y un dolor en la cadera. Además me dificulta ir al baño para hacer pou, pero hago mucho pis. Tengo miedo de haber perdido mi embrion, pero no bote ningún flujo aún. ¿Que hago para saber si aún tengo mi embrion, Doctora?

    16/06/2017 a las 22:37
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.