Dolores dos meses después de legrado, ¿es normal?

  1. avatar naia

    Hola,

    Hace dos meses tuve que parar el embarazo porque mi hija no se formó bien y me hicieron un legrado. Aún no me han dado el resultado del legrado, pero me dijeron que fue bien. Ya han pasado dos meses sin mucho dolor, pero hace un par de días he empezado a sufrir dolores y pinchazos (como repetidos) muy fuertes en los ovarios y en el útero, van y vienen, no es continuo.
    ¿Sabéis si es normal? ¿debería ir al médico?
    Gracias de antemano

    Septiembre 21, 2016 a las 11:42 am #9362 Responder
  2. Imagen de perfil de Sara Salgado Sara Salgado
    Especialista en reproducción asistida

    Hola naia,

    Si tienes fuertes dolores lo mejor es que acudas a tu médico. Aunque hayan pasado ya dos meses desde la intervención es mejor que te hagan una revisión por si acaso el dolor estuviera causado por una infección o por alguna otra anomalía.

    En cuanto a los resultados del legrado, es posible que tarden un poco más. Tienen que analizar si la malformación del bebé estaba causada por alguna alteración genética.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    Septiembre 21, 2016 a las 1:01 pm #9364 Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. El uso de foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos..{boton_dentro}