Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Dolores en la betaespera de la IA
16
0

Dolores en la betaespera de la IA

  1. jesica81
    jesica81

    Hola! Soy jesica. Hace 3 años estamos buscando un bebé con mi marido. El ya tiene uno de 15 años, con su ex mujer. Yo no tengo. Ante la búsqueda y no llegada de nuestro bebé. Decidimos hacernos estudios. Dentro de todo dieron bastante bien. El tiene pocos espermas buenos y con poco movimiento, lo que hace que no lleguen bien. Ya hicimos la primera IA el año pasado y nada.

    Hace una semana hicimos el segundo intento. Tuve dos folículos de 21 y 22 mm, respondí bien a la medicación. Me dio mucho optimismo el médico. Pero dos días después de eso han aparecido los dolores lumbares como todos lo meses antes de la regla. Si bien falta una semana para hacerme el test y la betaespera. Los dolores de columna no son un buen augurio para mi. Esa es mi historia. Gracias por el espacio.

    23/04/2018 a las 3:29
    Responder
  2. Hola jesica81,

    Estas molestias en la betaespera son normales y no indican nada. Se deben a la medicación hormonal que has tomado y no tienen nada que ver con la menstruación.

    Te deseo mucha suerte y que por fin hayas podido conseguir el embarazo.

    Un saludo

    26/04/2018 a las 13:50
    Responder
Deja un comentario