Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Donación de embriones a otras parejas
10
Menú

Donación de embriones a otras parejas

  1. Hikara
    Hikara

    Hola, hemos realizado la FIV con semen de donante porque mi marido tiene una enfermedad y no queríamos que nuestro hijo la heredara y bueno además la calidad de su semen no era demasiado bueno debido en gran parte a esta enfermedad. Estamos muy agradecidos al chico que voluntariamente donó su semen porque gracias a eso hemos podido ser padres de dos niños preciosos, Luís y Gala. Aunque no lo conozcamos ni él a nosotros estaremos en deuda con él siempre porque su labor para nosotros ha significado todo. Ahora nos han sobrado 4 embriones que están congelados y la verdad, como ya tenemos dos niños (y un tercero que tenía yo antes de una relación anterior) y no queremos más, queremos donar los embriones a una pareja que como nosotros necesite la buena voluntad de otra persona para poder tener hijos. A nosotros nos han ayudado, ¿por qué no hacerlo nosotros? Lo que nos gustaría es saber a quién se donan pero creemos que como ocurre con el semen esto no es posible, pero no estamos seguros. ¿Alguien puede informarnos?

    25/05/2016 a las 22:34
    Responder
  2. Hola Hikara,

    en primer lugar enhorabuena por esos dos niños que tenéis. En cuanto a tu pregunta, siento anunciarte que la donación de embriones en España, al igual que la de semen y óvulos, es completamente anónima y por tanto no podéis conocer a la persona o pareja que recibe los embriones que donáis ni tampoco los receptores sabrán que habéis sido vosotros los donantes que les van a permitir ser padres.

    Un saludo.

    26/05/2016 a las 12:07
    Responder
Temas relacionados
Mensajes
Último
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.