Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Donación de óvulos familiar
32
Menú

Donación de óvulos familiar

  1. Paolina
    Paolina

    Tengo una cardiopatía que me impide tener hijos, o sea, no es que no puedo físicamente quedarme embarazada pero mi médico me ha dicho que si me quedo embarazada los cambios hormonales podrían causarme graves problemas e incluso la muerte.

    Además, me han dicho que tendría que recurrir a la donación de óvulos para evitar que mis hijos heredaran mi enfermedad. Mi pregunta es, ¿podría llevarme a mi hermana para que fuera la donante de óvulos para hacer el proceso de gestación subrogada en California ?

    06/11/2015 a las 11:35
    Responder
  2. Hola Paolina,

    la gestación subrogada y la donación de óvulos son técnicas reproductivas permitidas en California. Además, en este estado se permite que la donante de óvulos sea una persona conocida, en tu caso, tu hermana.

    Por tanto, puedes llevar a tu hermana a California contigo para que sea la donante de los óvulos en el proceso de gestación subrogada.

    Espero haber resuelto tu duda.

    Saludos.

    06/11/2015 a las 13:14
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.