Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Donar óvulos después de ser gestante
14
0

Donar óvulos después de ser gestante

  1. <span  class="bbp-author-name">Loliteri</span>
    Loliteri

    He vivido de cerca lo mucho que le ha costado a mi vecina tener a sus dos preciosas hijas, todo lo que ha sufrido y lo feliz que es ahora. A mi no me costó prácticamente nada tener a mis hijos. En el primer embarazo me quedé sin buscarlo y en el segundo, al primer intento. Además, mis embarazo fueron muy ligeros, no tuve problemas ni me supuso especiales cuidados. Por esa razón decidí ser gestante y la verdad no me arrepiento de nada. Ahora cuando veo a la niña a la que gesté me emociono de pensar que yo contribuí a su nacimiento y a la felicidad de sus padres.

    Ahora me gustaría volver a ser gestante pero mi médico me indicó que por la medicación que he tenido que empezar a tomar hace unas semanas por otro asunto, el embarazo podría ser un riesgo y bueno, por esa razón me gustaría ser donante. El caso es que tengo 33 años y no se si me aceptarán para ser donante, ¿cuál es la edad límite?

    17/02/2016 a las 13:41
    Responder
  2. Hola Loliteri,

    generalmente se busca que las donante de óvulos sean chicas jóvenes y sanas. La edad límite dependerá del país donde quieras ser donante, aunque generalmente los 30-35 años suele ser la edad a partir de la cual una mujer es descartada como candidata a donante de óvulos.

    Espero haber resuelto tu duda.

    Saludos.

    17/02/2016 a las 16:55
    Responder
Deja un comentario